Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[Dev C++] scan?

Estas en el tema de [Dev C++] scan? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola gente! bueno talvez ya conoscan mis dudas de noob hehe pero esque enrealidad si lo soy, bueno hoy a que vengo? veran.. uso DEV ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 02:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
[Dev C++] scan?

Hola gente!
bueno talvez ya conoscan mis dudas de noob hehe pero esque enrealidad si lo soy,
bueno hoy a que vengo?
veran.. uso DEV C++ por su funcion de "Windows Aplication"
el problema es el usar el "scanf o cin"
tengo unos programitas ya hechos en c++ (turbo) y puesto que en el DEV C++ (windows aplication) no funcionan los printf, scanf y todo eso, poes queria ver si alguien me sabria decir una forma simple de sustituir estas opciones por unas que si corran en DEV C++ (windows aplication), puesto que en unos dias tengo un proyecto escolar y lo unico que me falta es esta importante opcion!
les agradeceria muchisimo y hasta de corazon si me ayudan en este problema!! ^^

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 06:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: [Dev C++] scan?

Mira, a la hora de crear aplicaciones con ventanas, el procedimiento cambia totalmente. No es cuestion de cambiar un scanf por otra funcion y listo.

Seguramentet tendras que adaptar el codigo al nuevo entorno. Ya que al tener ventana el programa fluye hasta que el usuario interactua con la ventana.

Deberias agregar un textbox para que el usuario pueda ingresar los datos y un boton para lanzar un evento. El cual llamaria a la funcion con el string qe esta en el texbox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Dev C++] scan?

:O oooooooooooooo!!
bueno entonses descarto esa opcion por completo hehe!
muchas gracias por aclararme eso sam! :D

bueno creo que es hora de decir de que tratara mi programa,
seria una tienda de guitarras, donde tendrias un saldo determinado y con el poder comprar alguna guitarra de el catalogo, ya se manejar fondos, y imagenes em BMP en el Windows Aplication,
y ya tengo todo el programa hecho pero en Turbo C++
el problema es al querer pasarlo al Dev hehe..
si conocen algun ejemplo donde lleve este tipo de.. "sistema de tienda" en DEV C++ o que se les paresca, se los agradeceria muchisimo tambien! ^^

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 17:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Dev C++] scan?

Dev C++ es solo un IDE, no influye en el resultado
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Dev C++] scan?

Cita:
Iniciado por stiwi222 Ver Mensaje
Dev C++ es solo un IDE, no influye en el resultado
jeje bueno disculpe mi ingnorancia..
pero esque soy nuevo en esto y la verdad no tendendi absolutamente nada de lo que me dijo! ^^

saludos.

Etiquetas: dev, scan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.