Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

DUDA - Arreglos ordenar numeros y elevarlos al cuadrado

Estas en el tema de DUDA - Arreglos ordenar numeros y elevarlos al cuadrado en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola que tal a todos, tengo este programa que hecho debido a una tarea y no logro elevar unos numeros al cuadrado, si me pudieran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 21:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Monterrey Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta DUDA - Arreglos ordenar numeros y elevarlos al cuadrado

Hola que tal a todos, tengo este programa que hecho debido a una tarea y no logro elevar unos numeros al cuadrado, si me pudieran aclarar esta duda seria de gran ayuda. Les comento que soy nuevo en programacion apenas cursando mi primer asignatura en C.

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <math.h>
int main()
{
int i;
double numeros[10]={0.0, 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0};
for( i=0; i<10; i=i++ )
{
printf( "Dame numero[%i]=", i+1 );
scanf( "%f", &numeros[i]);
}
for( i=9; i>=0; i=i-- )
{
printf( "%f\n", numeros[i] );
}


return 0;
}

Mi duda o problema es que ya intente usar la funcion POW en distintas lineas y no logro elevar los numeros al cuadrado, en mi tarea (ya complete el inciso A) me piden lo siguiente:

a)Escriba una función para leer un arreglo de números de tipo 'double'. Recibirá como argumentos el arreglo de números y su longitud.

b) Escriba un función para reemplazar los valores de un arreglo de números de tipo 'double', con su valor al cuadrado para cada elemento del arreglo. Recibirá como argumentos el arreglo de números y su longitud.


Muchisimas gracias y un saludo a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 08:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 404
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: DUDA - Arreglos ordenar numeros y elevarlos al cuadrado