Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Duda en lenguaje C

Estas en el tema de Duda en lenguaje C en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos dias, os explico mi duda. Estoy realizando un trabajo de una asignatura de mi carrera de ingenieria y no entiendo demasaido de C. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 03:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda en lenguaje C

Buenos dias, os explico mi duda. Estoy realizando un trabajo de una asignatura de mi carrera de ingenieria y no entiendo demasaido de C. Mi trabajo es sobre el control de la temperatura de un recinto cerrado (Una habitación) ...dispone de 4 sensores, uno en cada esquina de la habitación, y en la pantalla del microcontrolador muestra la temperatura media de los cuatro sensores. Si la temperatura es mayor a 23 grados se activa un aire acondicionado...y si es menos a 18 grados se activa un calefactor. Ahora bien, el programa funciona y muestra la temperatura. La temperatura se puede modificar con el potenciometro del microcontrolador. El microcontrolador usado es un LPC2378 de la familia Olimex. Lo unico que me falta hacer en el programa es programarlo para que se activen dos leds al subir de 23 grados y al bajar de 18. Uno representaria el aire acondicionado y otro el calefactor y no se como hacerlo. Me Hariais un gran favor poder solucionarme este problema, ya que es la única asignatura que me queda para acabar ingeniería. Os paso el archivo y espero sugerencias. Muchas gracias de antemano. :)
https://www.dropbox.com/s/oq0m5akg84lq7p3/Control%20de%20temperatura%20de%20un%20recinto.%20 Javier%20Arag%C3%B3n%20y%20Jose%20Luis%20Feij%C3%B 3o.rar

Etiquetas: funcion, lenguaje, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.