Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

dudas acerca de glibc y librerias

Estas en el tema de dudas acerca de glibc y librerias en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola: Ante todo, no he visto el foro de presentaciones, no sé si existe y si es así no lo he visto y pido disculpas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
dudas acerca de glibc y librerias

Hola:

Ante todo, no he visto el foro de presentaciones, no sé si existe y si es así no lo he visto y pido disculpas. Por otro lado soy un pardillo total en linux y c++ por supuesto, así que os rogaría que no me pusieráis cosas muy raras en la contestación

Decir que estoy compilando un firmware para un decodificador satelite.

Todo el proceso viene automatizado, algunos cambios he hecho para personalizar, se hace desde binutils, con gcc, c++ y glibc.

Todo termina correctamente, pero al ejecutar luego un programa en el deco, recibo un error acerca de symbol no definido en libc.so.6

He comprobado la librería estática "archivo .a" y el objeto está compilado, "archivo .o".

A través del comando readelf, en la librería compartida libc-2.3.2.so, aparece el objeto también.

El problema es que quiero exportarlo de la general libc-2.3.2.so a libc.so.6 que es la "reducida".

He buscado y rebuscado y no encuentro la forma de hacerlo. Sé que se hace porque he visto archivos de los mismos procesos que el symbol en cuestión está ahí, pero no sé cóm hacerlo.

Alguna ayuda por favor?.

Perdón por el rollo y un saludo

Etiquetas: acerca, dudas, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.