Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

¿Editar cabecera?¿Abrir cpp?

Estas en el tema de ¿Editar cabecera?¿Abrir cpp? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de programacion jeje. Ya voy haciendo mis cositas, pero tengo una duda que no tiene que ver con ejercicios es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 14:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Editar cabecera?¿Abrir cpp?

Hola, soy nuevo en esto de programacion jeje. Ya voy haciendo mis cositas, pero tengo una duda que no tiene que ver con ejercicios es con el funcionamiento del programa.

¿Como se puede editar la cabecera esa que viene predefinida?

//================================================== ========
// Name : Prueba.cpp
// Author :
// Version :
// Copyright :
// Description : Hello World in C++, Ansi-style
//================================================== ========

Se editarlo cuando editas el codigo..... jaja, pero me refiero a editarlo para que siempre salga lo mismo.

Ej:
//================================================== ======
// Name : Prueba.cpp
// Author :
// Version :
// Copyright :
// Enunciado :
//================================================== ======


Y mi otra pregunta es que siempre que inicio un nuevo proyecto, tengo que estar buscando en las carpetas para picar en el archivo .cpp, para que se me abra el sitio donde se trabaja el codigo.(nose si me explico) en el de clase, se abre automaticamente.

Bueno seguro que es facil, pero no lo encuentro :(
Espero que me puedan ayudar, hos doy las gracias adelantadas. :)

Uso el Eclipse con MinGW.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 19:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: catamarca
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Editar cabecera?¿Abrir cpp?

no se bien donde estaran los archivos de clipse con MinGW pero en vsualstudio los archivos de cabecera están en
Cita: