Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

editor de archivo vps

Estas en el tema de editor de archivo vps en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema y quisiera que alguien me colaborara necesito descomprimir unos archivos de un juego que estan encriptados con extension vps ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 10:31
maoazul8
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
editor de archivo vps

Hola a todos tengo un problema y quisiera que alguien me colaborara necesito descomprimir unos archivos de un juego que estan encriptados con extension vps he intentado con algunos editores tambien e intendado con un descomprimidor pero no me los deja ver , en ese archivo estan una serie de carpetas con unas graficas de imagen en 3d de un juego me encantaria que alguien que tenga conocimiento en esto se pueda crear un programa que los descomprima ya que los necesito urgente para un cliente de un juego en linea .
si crees que pudes hacerlo dime cuanto me cobrarias o si me lo haces gratis o explicarme que es lo que debo de hacer
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 02:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: editor de archivo vps

Descompresores puedes encontrar en la red muchos y buenos, que admiten un montón de formatos, no es cuestión de limitarse a probar un solo descompresor. Otra cosa es que esos archivos estén comprimidos según algún formato propio de los creadores del juego, en cuyo caso no se podrá hacer nada si no se conocen los algoritmos de compresión/descompresión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 10:51
maoazul8
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: editor de archivo vps

lastimosamente si estan encriptados por los dueños del juego :s he intentado con muchos programas y nada por eso necesito alguien que sepa del tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: editor de archivo vps

Como ya dije, si es algún formato propio de los creadores del juego no hay nada que hacer. Necesitarías conocer la estructura del archivo, los métodos de encriptación y compresión y las claves que hayan podido utilizarse para ello.

Prueba, simplemente, cambiando la extensión por las correpondientes a los formatos de imagen más comunes o a los formatos de compresión más comunes. Casi seguro no lograrás nada, pero de perdidos al río, nunca se sabe.

Etiquetas: editor, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.