Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

se ejecuta otro archivo de la carpeta...

Estas en el tema de se ejecuta otro archivo de la carpeta... en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, creé un programita llamado Castillos, lo compilé, lo ejecuté, lo modifiqué varias veces... Luego a partir de ese archivo cree el archivo Castillos 2.cpp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 08:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Alcalá
Mensajes: 37
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
se ejecuta otro archivo de la carpeta...

Buenas,
creé un programita llamado Castillos, lo compilé, lo ejecuté, lo modifiqué varias veces... Luego a partir de ese archivo cree el archivo Castillos 2.cpp y seguí modificando ahí.

El caso es que ahora después de compilar este nuevo archivo, le doy a ejecutar y se ejecuta Castillos.cpp y no Castillos 2.cpp. Probé a quitar Castillos.cpp y Castillos.exe de la carpeta y ahora sí se ejecuta Castillos 2 pero en cuanto vuelvo a poner Castillos en la carpeta de los programas en c++ me vuelve a pasar lo mismo.

Alguien sabe la razón? son archivos distintos, con nombre distinto.

Un saludo y gracias.

Edito: uso el Dev-C++ versión 4.9.9.2 en Windows XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 07:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: se ejecuta otro archivo de la carpeta...

Prueba eliminando los espacios en blanco del nombre, es decir, utiliza, por ejemplo, Castillos2.cpp en lugar de Castillos 2.cpp.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 17:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: se ejecuta otro archivo de la carpeta...

Yo también creo que es eso, los espacios son malos . Me tiene pasado hacer $ mkdir fotos verano y que se creen dos carpetas separadas jejej.

Etiquetas: ejecuta, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.