Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ejecutar SFML

Estas en el tema de Ejecutar SFML en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola muy buenas, Tengo un problema con SFML. Al ejecutarlo desde DEV C++ me funciona correctamente el código. Pero ahora al intentar ejecutar el .exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2014, 05:38
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Ejecutar SFML

Hola muy buenas,

Tengo un problema con SFML.

Al ejecutarlo desde DEV C++ me funciona correctamente el código.

Pero ahora al intentar ejecutar el .exe me da un error de que falta no se que..

Aquí imágenes:

El error al ejecutarlo desde el .exe:




Ejecutándolo en DEV C++:



¿Cuál podría ser el problema?

Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2014, 06:50
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Ejecutar SFML

ve a la carpeta donde esta sfml y dentro hay una llamada bin...dentro esta esos archivos que te pide.
De echo te va pedir unos 5 o 6 dll que esta ahí.
Para que no te las pidas mas puedes pegar esas dll en la carpeta systen32 que ya no te las pide.
Eso pasa por que estas ejecutando en modo debug, me parece que si pones static no se que y lo compilas como released pues las DLL se incluían en el mismo archivo ejecutable pero no lo se seguro como va eso.
Hace poco conteste un tema parecido si vuelves atrás a lo mejor lo ves.
Si falta alguna dll mas puede que este en la carpeta bin de mingw o en la carpeta system32 como dije antes.

Sobre el tema anterior aha sido a ti el que había dicho XDDDD. Lo del static explica ahí con fotos como va.
http://www.forosdelweb.com/f96/insta...-sfml-1093610/
Después de poner el static no me acuerdo que masXD compila como released y me comenta como ha ido ;)

Última edición por vangodp; 17/04/2014 a las 06:59

Etiquetas: funcion, int
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.