Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ejercicios resueltos en c

Estas en el tema de Ejercicios resueltos en c en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, queria preguntar si alguien tiene algun link o algo de ejercicios en c resueltos si es posible, estoy hace tiempo estudiando este lenguaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Ejercicios resueltos en c

Hola, queria preguntar si alguien tiene algun link o algo de ejercicios en c resueltos si es posible, estoy hace tiempo estudiando este lenguaje de forma autonoma, y siento que siempre se me pasa algun detalle, o hago una funcion y se me pasa algo basico, o manejo de archivos y se me pasa otra cosa, como que siento que se de todo un poco no mas, y con cosas complejas me enredo mucho, entonces queria saber si alguien tiene algun link o conoce de algun libro con materia bien explicada o de ejercicios resueltos en c, pero onda no muy complejo, solo funciones, matrices, punteros, structs y archivos si es posible, es que como cambie de carrera estoy cursando un ramo en el que ya deberia saber todo bien hasta archivos, pero siento que me se la materia como hasta por hay no mas...

Gracias por cualquier respuesta.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: CABA
Mensajes: 433
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 94
Respuesta: Ejercicios resueltos en c

Hola! Lo malo de tener ejercicios resueltos es que siempre miras la respuesta antes de pensar mas lo q no sale, no te lo recomiendo. Pero si decis que siempre te falta algun detalle es porque necesitas mas practica o te falta profundizar mas en los conceptos... De todas formas te dejo un link donde puse todos los pdf de ejercicios q tenia(nunca los use pero x ahi te sirve), el q mas te conviene es el q dice GuiaTPInfoI-2011v4.pdf es de la facultad UTN de informatica 1(materia q curse el año pasado)

http://www.crocko.com/4D714A15DA4C4E...jerciciosC.rar

Saludos

PD: decime si podes descargar el archivo... el nombre del libro te lo pase en el otro post
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ejercicios resueltos en c

Muchas gracias, revise los pdf y me gustaron mucho...

Con respecto a lo que dices te digo que siempre me pasa lo mismo, siempre me equivoco en tonteras, o se me pasa un detalle que no sabia, la base la se, pero a veces me cuesta ver otros tipos de cosas, como cuando ahy 2 o mas if else ver para donde va la cosa, o ver el ruteo de un programa cuando hay punteros, funciones y demases, o se me pasa algun detalle como antes habia hecho una estructura y dentro de esa le habia puesto un string de nombre celular[256], y por ejemplo si habia hecho una variable de tipo estructura de nombre ficha, y ponia ficha.celular[256] = "81231231", me daba error y me costo como media hora darme cuenta que no se pueden asignar de esa forma las cadenas de una estructua, y hartos detalles por el estilo.

Como que me siento que ando muy lento y me equivoco en cosas que desde hace rato no me tendria que equivocar...

Pero bueno, solo tengo que estudiar más supongo.

Última edición por RincondelosEnigmas; 30/04/2012 a las 15:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: CABA
Mensajes: 433
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 94
Respuesta: Ejercicios resueltos en c

Esos detalles q decis son los que mas dolor de cabeza causan pero lo bueno es que nunca mas lo volves a hacer (o al menos no tardas tanto en darte cuenta :P)... Para q no te preocupes tanto yo llevo casi un año y medio programando en C y aun sigo recurriendo a los libros y al man de las funciones

Saludos

Etiquetas: ejercicios, funcion, struct
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.