Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Empesando mi primer programa

Estas en el tema de Empesando mi primer programa en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos de foros del web, miren soy nuevo en esto de la programación, pero estoy empezando mis primeros caminos en la universidad, estoy estudiando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 21:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Empesando mi primer programa

Hola amigos de foros del web, miren soy nuevo en esto de la programación, pero estoy empezando mis primeros caminos en la universidad, estoy estudiando I en sistemas, vengo aqui porque se que aqui hay maestros y me pueden ayudar.

Bueno hablando de esto, quiero empesar a crear un programa que me ha venido a la mente, y que pues quisiera saber si se puede hacer, algo parecido

Quiero programar un sistema de alerta para webs, ya sea un sitio consiso.

1-Como puedo crear un autofill en mi programa de c++ algo nuevo.
2-Como hago para que revise la web cada determinado tiempo por eje 60 segundos algo asi en el c++ ?
3- Puedo crear hotkeys o algo para si no funciona el autofill usar los hotkeys?

espero que me hechen ideas, no pido codigo sino que me digan una idea de como poder enpesar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 23:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empesando mi primer programa

Te regalo mi coleccion:

https://docs.google.com/leaf?id=0B22xSwuUrayKNWFjYzM4NWQtNDNlNS00ODU5LWJjM mQtYmZhOTE5MDRjNDEx&hl=es

Puedes entrar a la seccion de C o C++ y leer el que mas te convenga. Para C te recomiendo leer Introduccion a la programacion con C de Andres Marzal, y para C++ te recomiendo el archivo que dice Curso de C++.

Pero si te quieres adiestrar rapido y seguir directo para C++ o Java te recomiendo el libro Como programar en C/C++ y Java de Deitel MUY BUEN LIBRO, es uno de los mas buscados en Internet. El libro esta en la seccion de C++.

Estudiar te ayudara muchisimo.

Última edición por Gobix; 02/05/2011 a las 23:34

Etiquetas: primer, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.