Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Error al compilar un archivo en C++ (falta archivo boost/lexical_cast.cpp)

Estas en el tema de Error al compilar un archivo en C++ (falta archivo boost/lexical_cast.cpp) en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, muy buenas. Estoy tratando de compilar una serie de archivos con Visual C++ 2010 Express, pero cuando voy a compilar me dice que falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 18:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 65
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Error al compilar un archivo en C++ (falta archivo boost/lexical_cast.cpp)

Hola, muy buenas.

Estoy tratando de compilar una serie de archivos con Visual C++ 2010 Express, pero cuando voy a compilar me dice que falta el archivo boost/lexical_cast.hpp

Me he descargado el boost de boost.org, pero no sé donde debo meter esa carpeta, o como debo instalarla.
He probado metiendo la carpeta boost en el directorio donde están los archivos a compilar, y me sigue tirando el mismo error la consola de Visual C++

Ayuda, no sé que hacer.

Concretamente el error es:

C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 10.0\VC>cl /EHsc ai.cpp
Compilador de optimización de C/C++ de 32 bits de Microsoft (R) versión 16.00.30
319.01 para 80x86
(C) Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

ai.cpp
ai.cpp(14) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'boost/lex
ical_cast.hpp': No such file or directory


He tratado de compilarlo con g++ en Ubuntu y me da exactamente el mismo error, y en Ubuntu tampoco sé instalarlo.

Si me decís como se hace, en Ubuntu o en Windows, cualquiera de los dos sistemas, me sería de gran utilidad. Gracias.

Etiquetas: compilar, falta, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.