Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Error al crear un dataset en visual c++ net 2010 usando Sql server 2008

Estas en el tema de Error al crear un dataset en visual c++ net 2010 usando Sql server 2008 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos veran este es mi problema estoy creando una aplicacion en Visual C++.net 2010, en la cual debo mostrar datos de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 20:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Error al crear un dataset en visual c++ net 2010 usando Sql server 2008

Hola a todos veran este es mi problema estoy creando una aplicacion en Visual C++.net 2010, en la cual debo mostrar datos de una base de datos en Sql Server, ya tengo creada la base de datos llamada directorio y la tabla telefonos, en visual c++ .net creo el la conexion y el adaptador de datos mediante sqldataadapter todo bien pruebo la conexion y todo funciona, pero cuando deseo crear el dataset me voy al menu datos, y le doy clic en generar conjunto de datos para el dataset pero me tira un error que dice excepcion al intentar establecer la propiedad del generador de origen de datos, no se como arreglar esto o como hacerlo ya estoy desesperado tengo 2 dias con esto y nada les agradeceria por favor me ayudaran.

muchas gracias buen dia

Etiquetas: dataset, net, server, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.