Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Estructura proyecto

Estas en el tema de Estructura proyecto en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, hace tiempo que no programo en C++ y estuve bastante tiempo con Java. Ahora me he vuelto a poner en C++ y echo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 01:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Estructura proyecto

Buenas,
hace tiempo que no programo en C++ y estuve bastante tiempo con Java.
Ahora me he vuelto a poner en C++ y echo de menos una cosa que gustaba mucho de Java, su organización.
En Java es muy fàcil crear packages y tenerlo todo bien ordenadito, y en C++ me encuentro que todo va dentro de src al monton.
Supongo que hay alguna forma de hacerlo un poco màs bonito (al fin y al cabo supongo que será qüestion de poner el path en el Makefile) però estoy desenvolupando en Anjuta y no encuentro la manera.
He provado de crear un grupo "dominio" (miscelaneous data) y poner las clases con ese objetivo, peró cuando compilo el main no hay problema, pero quan intento montarlo me dice que no puede resolver las referencias a funciones de otras clases.

Alguna idea, o una iluminación que me ayude a organizar mejor mis proyectos??

para poner un ejemplo un poco más ilustrativo, supongamos que tenemos una clase Ciclista, y otra CiclistaDAO y queremos tener "ma o menos" la estructura seguiente:
-domain
|-entities
| |-Ciclista (.h i/o .cpp)
| |-Bici (.h i/o .cpp)
| |-...
|-dao
| |-CiclistaDAO (.h i/o .cpp)
| |-BiciDAO (.h i/o .cpp)
| |-..
main.cpp

graicas

Etiquetas: estructura, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.