Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Evento Llamar otra ventana

Estas en el tema de Evento Llamar otra ventana en el foro de C/C++ en Foros del Web. Tengo unas dudas, estoy usando Visual C++ 2010 Express Edition, y tengo una pregunta, la ventana que se inicia inicialmente, arriba tiene un menu desplegable, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Evento Llamar otra ventana

Tengo unas dudas, estoy usando Visual C++ 2010 Express Edition, y tengo una pregunta, la ventana que se inicia inicialmente, arriba tiene un menu desplegable, y quiero que al hacer click al boton "sobre el programa", se me abra una ventana donde ponga informacion sobre este.

Ya tengo creada la ventana donde muestra la informacion del programa, lo unico que quiero saber, cual es el codigo a usar para al pulsar en el boton se habra esa ventana donde muestra la informacion llamada form2.h

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 17:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 133
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: Evento Llamar otra ventana

Hola Aaron.

No utilizo Visual C++ y no me queda muy claro si la llamada al form la deseas hacer desde el evento del item del MenuItem o desde el Button.

Pero ya elijas un evento u otro, en esta página vas a encontrar un ejemplo de como llamar al otro form de forma modal: http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...=vs.80%29.aspx

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 05:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evento Llamar otra ventana

Lo siento, pero aun no se como hacerlo, me lo he mirado y lo he probado pero me da errores al compilar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 11:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 133
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: Evento Llamar otra ventana

Hola Aaron555.

Sería interesante ver el código que estas utilizando y que transcribas exáctamente los mensajes de error que estas recibiendo.

Saludos.

Etiquetas: evento, programa, usar, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.