Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Expresión regular en C#

Estas en el tema de Expresión regular en C# en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola chicos! Necesito una ayuda sencilla con una expresión regular. Necesito hacer una, que me permita saber si el formato de los número es correcto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 14:04
Avatar de AndreaEstrada  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Torreón
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Expresión regular en C#

Hola chicos! Necesito una ayuda sencilla con una expresión regular. Necesito hacer una, que me permita saber si el formato de los número es correcto, es decir, que me pueda operar tanto un número entero (100,10,3,etc..) pero también con punto decimal (100.2,30.2). PERO QUE NO me permita 0., 23.,1444.

Saludos!
__________________
"La verdadera clave de la grandeza es ser en verdad lo que aparentamos ser" -Sócrates
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 14:38
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 154
Respuesta: Expresión regular en C#

..haber....asi ^-?[0-9]+(\.[0-9]+)?$ fijate que aca te agrego para que acepte numeros negativos tambien
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 20:03
Avatar de AndreaEstrada  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Torreón
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Expresión regular en C#

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
..haber....asi ^-?[0-9]+(\.[0-9]+)?$ fijate que aca te agrego para que acepte numeros negativos tambien
Gracias, pero como seria en codigo? ademas necesito que valida ya sea entero O con punto decimal, al mismo tiempo ji ji se puede ??
__________________
"La verdadera clave de la grandeza es ser en verdad lo que aparentamos ser" -Sócrates
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 20:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Expresión regular en C#

Esto es C/C++, ve a la sección de .NET para C#.


Etiquetas: regular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.