Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Fechas

Estas en el tema de Fechas en el foro de C/C++ en Foros del Web. Quisiera saber como puedo calcular los dias restantes del dia de hoy hasta una fecha dada es para un registro...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: managua, nicaragua
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Fechas

Quisiera saber como puedo calcular los dias restantes del dia de hoy hasta una fecha dada es para un registro
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 02:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: Fechas

Para calcular diferencia de fechas:

Código C:
Ver original
  1. double difftime (time_t end, time_t beginning)

No obstante recuerda que no eres nuestro jefe, sino alguien que necesita ayuda y en eso fallas:
  • ¿Dónde está la educación? no sabes dar un buenos días o poner un simple "hola"??
  • También te has olvidado de agrader la intención de ayudarte. No es nuestra obligación ayudarte, qué menos que mostrar algo de educación y agradecimiento. Además eso sale gratis.
  • Pero las exigencias que no falten... Es tu primer mensaje en el foro y sin siquiera presentarte empiezas con exigencias: "quisiera saber...".
  • Lo normal en el foro, si te molestas en leer las normas del foro lo encontrarás, es que hagas una pequeña introducción de tu problema, lo documentes con código y después pidas una solución. ¿Qué es lo que no sabes hacer? ¿Comparar dos fechas? ¿Entonces sabes cómo conseguir esas fechas? ¿No sabes hacer nada de nada? No creo que cueste tanto escribir una duda de forma razonable
  • También, otra de esas normas coñazo del foro, indica que no se deben crear hilos duplicados... te has molestado en hacer una búsqueda en el foro para saber si lo que pides ya esta resuelto? Me da que no.
Un saludo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.