Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

guardar datos c++

Estas en el tema de guardar datos c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Que tal, buen día a todos. Estoy haciendo una agenda electrónica para mi clase de programación, la agenda debe guardar 30 contactos, estoy utilizando estructuras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 18:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta guardar datos c++

Que tal, buen día a todos.

Estoy haciendo una agenda electrónica para mi clase de programación, la agenda debe guardar 30 contactos, estoy utilizando estructuras pero no se como guardar y modificar datos en c++.

alguien podría explicarme como hacer para guardar la información del los contactos, para posteriormente poder verla y editarla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2015, 00:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: guardar datos c++

Con "no sabes" te refieres a que no te han explicado lo más mínimo sobre la gestión de ficheros con C++ o es que aunque intentas lo visto en clase no te sale?

Dudó mucho que mientras te enseñan te dejen libertad absoluta para elegir que mecanismo puedes elegir para hacer el ejercicio.

Puedes elegir usar FILE de C, o usar ifstream y ifstream, o tirar directente de una librería externa, como Qt para que te haga buena parte del trabajo sucio...

Pero vamos, lo dicho, tienes que ceñirte a lo que te digan en clase y además piensa que aquí no se hacen los deberes. Únicamente se resuelven preguntas concretas y... No se guardar y leer de ficheros no es algo demasiado concreto porque... El formato es plano, binario, XML? Que librería hay que usar? Te explicamos todas las posibles combinaciones? Elijo una a mi parecer y si no te vale te fastidias?

Vuelve con preguntas concretas... Si además aportas código que demuestre que al menos lo has intentado mejor que mejor...

Un saludo.
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.