Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

GUI en C++

Estas en el tema de GUI en C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, ¿qué librerías me recomiendan para programas con GUI en C++? Leí de QT, pero... ¿Cuales otras hay? ¿Cuales me recomiendan? Saludos! PD: Uso Netbeans, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo GUI en C++

Hola, ¿qué librerías me recomiendan para programas con GUI en C++? Leí de QT, pero... ¿Cuales otras hay? ¿Cuales me recomiendan?


Saludos!



PD: Uso Netbeans, así que si encuentran alguna compatible... xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 13:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: GUI en C++

Tienes, por ejemplo, wxWidgets y GTK entre las más comunes, pero puede haber muchas. Es cuestión de buscar por la red qué puede haber para tu compilador y sistema operativo en concreto. Sobre recomendaciones, es cuestión de probar, lo que a uno le parece bien a otro puede parecerle una p. m. Eso sí, en general las que tengan más prestaciones serán más complicadas de manejar.

Mira en este enlace, aquí puedes encontrar cosas:

http://www.thefreecountry.com/sourcecode/gui.shtml
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: GUI en C++

Yo tambien hasta hace poco tenia la misma duda y que en realidad la sigo teniendo, puesto que hasta ahora probe solo una de las tantas que hay y por el momento mucho no hice. Yo me decidi por usar wxWidgets por ahora, y con Code::Blocks en mi caso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 13:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Querétaro México
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: GUI en C++

pues la verdad yo te recomiendo QT ._.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 23:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: GUI en C++

Pues mira actualmente yo estoy trabajando con Qt con VS y la llevo muy bien con todas las ventajas que ofrece además tiene una documentación muy buena( aunque es en ingles espero no tengas problema por ese lado ). Hasta donde he leído se puede utilizar QT con netbeans así es que solo es cuestión de que te decidas.

Por otro lado está wxWidgets ... honestamente se me hizo un poco dificil el estarla usando por eso es que yo opté por Qt ... con esto no quiero decir que wxWidgets no sirva ... tiene muchas cosas buenas ...

Yo te recomiendo que vayas por Qt, lo integres en netbeans y uses Qt Designer o Creator para que te facilite la creación de las interfaces ...

Saludos y suerte ...

Etiquetas: c++, gui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.