Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

GUI's para C++

Estas en el tema de GUI's para C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este lenguaje eh podido trabajar a nivel consola y gracias a lo aprendido en java, puedo desenvolverme con algo de facilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Manta- Ecuador
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
GUI's para C++

Hola, soy nuevo en este lenguaje eh podido trabajar a nivel consola y gracias a lo aprendido en java, puedo desenvolverme con algo de facilidad en el ambiente.
Pero a diferencia de java, las interfaces gráficas son algo complicadas de entender, por lo que me gustaría conocer IDEs que me faciliten este trabajo, eh escuchado qt visual estudio, entre otros, pero mi problema corre ya que necesito realizar una aplicación que me permita calcular, seno , cose etc y gratificarlas a la ves.
Alguien me podría guiar?
De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: GUI's para C++

Qt es muy potente, te sirve para crear entornos gráficos, programar servidores, aplicaciones de escritorio, aplicaciones web, servicios web, aplicaciones para móviles... debido a todas las características que incluye su curva de aprendizaje no es especialmente corta. Aún así creo que merece la pena aprender a usar éste estupendo framework.

En cualquier caso, graficar una función es algo bastante sencillo, de hecho el propio entorno creo que proporciona un ejemplo sobre cómo graficar funciones, todo es cuestión de probar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 15:34
Avatar de jc_moj  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: GUI's para C++

Hola

Yo también uso Qt, es multiplataforma y muy potente.

Cita:
Iniciado por eferion Ver Mensaje
... debido a todas las características que incluye su curva de aprendizaje no es especialmente corta. Aún así creo que merece la pena aprender a usar éste estupendo framework.
Cierto que llegar a conocerlo requiere tiempo y experiencia, pero creo que es fácil empezar a hacer cosas sencillas con Qt e ir pillándole el punto poco a poco. Además, en mi opinión, la documentación es muy completa y clara.

Saludos

Etiquetas: consola, int
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.