Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Importar proyecto Xcode c++

Estas en el tema de Importar proyecto Xcode c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Muy buenas, Soy nuevo en C++ y mas en xcode. Estoy realizando el proyecto de final de carrera y me han pasado un proyecto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 136
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Importar proyecto Xcode c++

Muy buenas,

Soy nuevo en C++ y mas en xcode. Estoy realizando el proyecto de final de carrera y me han pasado un proyecto que tendré que utilizar en c++.

He estado mirando por todos sitio y no encuentro como Importar este proyecto a xcode ,sale de todo para crear un nuevo proyecto pero no como abrirlo.

He decidido usar Xcode para abrirlo porque es el que viene en el mac de todas formas acepto recomendaciones para usar otro IDE.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Importar proyecto Xcode c++

Esta respuesta es mas hablar por hablar, pero se me ocurre que puedes crear un proyecto nuevo en XCode, e ir incorporando los archivos que componen el otro proyecto de forma manual. Supongo que esos archivos serán sólo archivos de cabecera *.h y de implementaciones *.cpp.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 136
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar proyecto Xcode c++

Si son de ese tipo, pero es que lo veo un poco locura no?

Igual que en Eclipse puedes importar y exportar, aquí no se puede?

Quizas el Xcode no es el adecuado, alguna otra recomendación?

Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 19:50
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Importar proyecto Xcode c++

no.. no es un poco locura.