Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Importar proyecto Xcode c++

Estas en el tema de Importar proyecto Xcode c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Muy buenas, Soy nuevo en C++ y mas en xcode. Estoy realizando el proyecto de final de carrera y me han pasado un proyecto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 136
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Importar proyecto Xcode c++

Muy buenas,

Soy nuevo en C++ y mas en xcode. Estoy realizando el proyecto de final de carrera y me han pasado un proyecto que tendré que utilizar en c++.

He estado mirando por todos sitio y no encuentro como Importar este proyecto a xcode ,sale de todo para crear un nuevo proyecto pero no como abrirlo.

He decidido usar Xcode para abrirlo porque es el que viene en el mac de todas formas acepto recomendaciones para usar otro IDE.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Importar proyecto Xcode c++

Esta respuesta es mas hablar por hablar, pero se me ocurre que puedes crear un proyecto nuevo en XCode, e ir incorporando los archivos que componen el otro proyecto de forma manual. Supongo que esos archivos serán sólo archivos de cabecera *.h y de implementaciones *.cpp.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 136
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar proyecto Xcode c++

Si son de ese tipo, pero es que lo veo un poco locura no?

Igual que en Eclipse puedes importar y exportar, aquí no se puede?

Quizas el Xcode no es el adecuado, alguna otra recomendación?

Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 19:50
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Importar proyecto Xcode c++

no.. no es un poco locura.
Por ejemplo en codeblocks añades los archivos y marcas que compile los que terminan en .cpp.

Los .h se supone que se hacen los includes y no se deben marcar para compilar.
En teoría se añade todos los archivos y luego vas y marcas los que deben ser compilados que son los .cpp. No hay lógica compilar otros como pueden ser imágenes y yo que se cuales hay.

Se que no es así de simples, pero tampoco lo es como tu estas diciendo de complicado.
Lo normal es que trabajéis todos en un mismo entorno ya que sera un disparate hacer eso cada vez que tengan que compartir archivos.

En codeblocks creas un proyecto y luego con el botón derecho en el área de trabajo le das a click derecho en el proyecto y añadir archivos(TODOS). Se te va abrir una ventana que te permite añadir varios archivos a la vez.
luego vas a opciones de proyecto y marcas para que te compile solo los .cpp.

Claro que eso es en codeblocks... te toca a ti descubrir como hacer en xcode.
También hay una forma llamada añadir recursivamente que si no me engaño añade la estructura con las carpetas y todo pero a tanto ya no llego. Pero es cuestión de probar.

Descubre como se agregan archivos y después ve a propriedades del proyecto a ver como se especifica para que compilen esos .cpp.
Suerte ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 02:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 136
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar proyecto Xcode c++

Al final me he decidido a user el eclipse para C++.

Necesito usar estas librerias http://opencv.org/quickstart.html para el proyecto que me han pasado, ya que este tiene unos includes que hacen referencia a esta librería. Como las incluyo? alguna idea, algo tan sencillo se me esta haciendo eterno.

Saludos

Última edición por Macas; 05/10/2014 a las 08:42

Etiquetas: proyecto, xcode
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.