Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Incluir una libreria en DEV-Cpp Portable

Estas en el tema de Incluir una libreria en DEV-Cpp Portable en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, me gustaría saber cómo puedo incluir una librería en Dev-cpp Portable 4.9.9.2. He intentado meter los diferentes archivos en las carpetas correspondientes (lib i ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Incluir una libreria en DEV-Cpp Portable

Hola, me gustaría saber cómo puedo incluir una librería en Dev-cpp Portable 4.9.9.2. He intentado meter los diferentes archivos en las carpetas correspondientes (lib i include)...pero cuando voy a crear un programa, hago el include correspondiente, utilizo las funciones y cuando le doy a compilar ´no las detecta.

Alguien me podría ayudar, gracias.

Maria
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: Incluir una libreria en DEV-Cpp Portable

La mayorias de las funciones no se linkeadas por defectos. Debes ir a opciones del proyecto, porner en compilacion y buscar el lugar donde dice links de librerias. Y ahi agregar la que allas usado. Busca en internet el nombre con el cual es renococida la libreria por los compiladores.

Etiquetas: incluir, libreria, portable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.