Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Incógnita sobre programación

Estas en el tema de Incógnita sobre programación en el foro de C/C++ en Foros del Web. He visto la película del facebook (the social network varias veces) porque me ha servido de motivación a la hora de aprender a programar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Incógnita sobre programación

He visto la película del facebook (the social network varias veces) porque me ha servido de motivación a la hora de aprender a programar y mejorar lo poco que se.. MI pregunta es la siguiente: En una escena se ve a Mark programando, del lado derecho de la pantalla tiene el compilador (en mi caso uso el DEV) y del lado izquierdo tiene otro programa y a medida que el va cambiando el código, cambia del lado izquierdo el resultado. Ese programa o visualizador, es exclusivamente para los lenguajes de uso web o existen otros para lenguajes así como c/c++. Muchas gracias de antemano al que pueda contestar mi pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 17:05
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Respuesta: Incógnita sobre programación

No te dejes llevar por las dramatizaciones de las peliculas.

Sin embargo, con el lenguaje Swift y XCode creo que algo similar sucede. Mientras vas escribiendo, se van mostrando los resultados parciales de lo que vas haciendo.

Sin embargo, en C o C++, no se me ocurre algo así que resulte práctico.

Saludos

Etiquetas: algoritmos, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.