Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

instalacion de netbeans en windows 7

Estas en el tema de instalacion de netbeans en windows 7 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola necesitaría saber como instalar netbeans en windows 7, ya que me da el siguiente error cuando lo instale y no se como solucionarlo. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2015, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
instalacion de netbeans en windows 7

Hola necesitaría saber como instalar netbeans en windows 7, ya que me da el siguiente error cuando lo instale y no se como solucionarlo.
Cuando compilo el programa por ej el de holamundo me muestra los siguientes mensajes
PREPARING TO BUILD ON LOCALHOST y el error dice NO SHELL FOUND. CANNOT PROCEED. PLEASE INSTALL EITHER CYGWIN OR Msys. La verdad no se como solucionarlo.
Espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2015, 13:35
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 182
Respuesta: instalacion de netbeans en windows 7

Buenas,

Netbeans solo es un IDE. Para compilar tu código necesitas un compilador.

El error que te da es 100% explícito: LEASE INSTALL EITHER CYGWIN OR Msys
Instálate unos de esos compiladores.

Hay videos en YouTube que te lo explican paso a paso:
https://www.youtube.com/watch?v=IDRJ_xQVZUU

Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 14:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: instalacion de netbeans en windows 7

Hola mire el vídeo pero sigo con dudas lo que quiero es que funcione netbeans con c++, porque lo que vi en el vídeo solo instala gcc y g++.
Espero una respuesta.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 14:26
lareto
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: instalacion de netbeans en windows 7

Cita:
Iniciado por valtenia Ver Mensaje
Hola mire el vídeo pero sigo con dudas lo que quiero es que funcione netbeans con c++, porque lo que vi en el vídeo solo instala gcc y g++.
Espero una respuesta.
Saludos.
Hola, "esperar respuesta" no parece que sea la mejor forma de mostrar alguna especie de agradecimiento por el esfuerzo de alguien que dedicó su tiempo y conocimiento para ayudarte desinteresadamente. Para no recibir el mismo trato, prefiero esperar a ver quién es el alma esclava que sí te da la respuesta.

Saludos :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 00:57
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 182
Respuesta: instalacion de netbeans en windows 7

Cita:
lo que quiero es que funcione netbeans con c++, porque lo que vi en el vídeo solo instala gcc y g++
Si al menos hubieses intentado seguir los pasos del video (o simplemente hubieses hecho una consulta en Google) ya sabrias que g++ es el compilador gnu de c++.
http://www.cprogramming.com/g++.html

P.D: como bien dice lareto, los "Espero respuestas." y "Espero una respuesta." suenan especialmente arrogantes, sobre todo cuanto estas en un foro donde la gente ayuda desinteresadamente. Voy a entender esta vez que es una forma de hablar y que no tienes mala intencion...

Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us

Etiquetas: netbeans, programa, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.