Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Instalar certificado en IIS como cliente

Estas en el tema de Instalar certificado en IIS como cliente en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos días, Estoy con un proyecto en c# con wsdl y que requiere un certificado para poder hacer las peticiones. Recibo 2 errores distintos, dependiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalar certificado en IIS como cliente

Buenos días,

Estoy con un proyecto en c# con wsdl y que requiere un certificado para poder hacer las peticiones.
Recibo 2 errores distintos, dependiendo de si le cargo el certificado a la clase o si no. Pero al fin y al cabo son muy parecidos.

Sin cargar certificado:
Se ha terminado la conexión: No se puede establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS

Cargando certificado:
Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS

Según me dice el "soporte" de la compañía que ofrece este servicio (compañía de barcos), solo me pueden dar soporte para java... y que para c# están perdidos pero se puede hacer. Lo único que me deja claro es que se debe instalar el certificado en el IIS como cliente y solo consigo hacerlo como servidor.

De hecho ya dudo que se pueda hacer como cliente.
En el Internet Explorer está instalado correctamente.

Un saludo y gracias de antemano!
Javi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 05:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar certificado en IIS como cliente

Me sigue urgiendo!
Alguien puede confirmarme al menos si se puede o no se puede hacer...

Etiquetas: cliente, iis, certificados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.