Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Interfaz

Estas en el tema de Interfaz en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos soy un estudiante de ingeniería en informática y me estoy adentrando en lo que es c/c++ ya que lo que mas use ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Interfaz

Hola a todos

soy un estudiante de ingeniería en informática y me estoy adentrando en lo que es c/c++ ya que lo que mas use en mis años de universidad fue java html php, lo que es c y c++ fue solo una pincelada de un semestre.

resulta que hace poco un amigo me dijo que necesita hacer una interfaz de prueba que conecte un sistema operativo en tiempo real QNX como servidor y una interfaz que recibe datos de un gps o radar (eso es lo que yo entendí) la cosa es que tengo que hace una interfaz simple en c++ que haga la conexión mediante TCP/IP hacia el servidor y que envié / reciba datos ( puede ser que se envié N mensajes y llegue 0 respuestas, es decir que no necesita que se confirme la llegada del mensaje)

me solicito que plateara la idea en un diagrama de clases pero la verdad es que de la forma que lo pensé y realice resulto ser demasiado sencillo. quizás alguno de ustedes me pueda orientar mas en el tema ya que como dije anteriormente en esta área soy primerizo

desde ya muchas gracias y espero sus respuestas
ojala lo mas pronto posible :)

Etiquetas: clase, int, interfaz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.