Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Interpretar diagrama

Estas en el tema de Interpretar diagrama en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, como ya he comentado en otros posts estoy realizando un proyecto que contiene varias clases, el diagrama de clases que conforman el proyecto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 37
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Interpretar diagrama

Buenas, como ya he comentado en otros posts estoy realizando un proyecto que contiene varias clases, el diagrama de clases que conforman el proyecto es el siguiente:



Ya tengo implementadas todas las clases una en cada fichero .h y .cpp, y me dispongo a crear mi makefile. Pero veo que los archivos al realizar el makefile deben seguir la siguiente estructura:



Entonces ahora mismo me sobran numero.{h, cpp} y clave.{h,cpp} por lo que supongo que tengo que introducir la definición de la clase Numero en la clase de Tarjeta y por otro lado la definición de Clave en la clase de Usuario. ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?

Etiquetas: diagrama, int, interpretar, numero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.