Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Leer tarjeta inteligente

Estas en el tema de Leer tarjeta inteligente en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas tardes amigos. Tengo una duda en la que espero que me podais orientar un poco. Por requisitos del sistema necesito incorporar a una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Leer tarjeta inteligente

Buenas tardes amigos.

Tengo una duda en la que espero que me podais orientar un poco. Por requisitos del sistema necesito incorporar a una aplicación en C++ una comprobación inicial. Esta trata de leer de una tarjeta inteligente el usuario para comprobar cierta información.

No he tratado nunca con tarjetas inteligentes en ningún lenguaje de programación por lo que me encuentro bastante perdido. Como hago siempre he buscado en el foro de C++ algo al respecto pero no encuentro nada.

Para daros más información se trata de unas tarjetas inteligentes pedidas a la Real Casa de Moneda y Timbre y por lo que he leido se trata de una tarjeta CERES de Clase 2 y criptografía PKCS#11.

Espero que me podais ayudar ya que me encuentro algo perdido.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Etiquetas: ceres, inteligente, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.