Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Lenguaje C

Estas en el tema de Lenguaje C en el foro de C/C++ en Foros del Web. HOla a todos, queria saber de donde puedo sacar algun buen tutorial para aprender a programar en lenguaje C. Es mi primer acercamiento a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Lenguaje C

HOla a todos, queria saber de donde puedo sacar algun buen tutorial para aprender a programar en lenguaje C. Es mi primer acercamiento a la programacion y me han dicho que es el mas indicado para conmenzar. Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 12:06
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Lenguaje C

Si encuentro algun manual de C aqui en el Foro de PHP con gusto te avisare, aunque seguramente va a tomar muuuuucho tiempo, tal vez si preguntas en el Foro de C lo consigas mas rapido.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 13:06
Avatar de wiwi74  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 515
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Lenguaje C

De casualidad tengo esta url en favoritos:
http://www.programacionenc.net/
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 16:31
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a C/C++
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lenguaje C

Cita:
Iniciado por elgauchomatias Ver Mensaje
Es mi primer acercamiento a la programacion y me han dicho que es el mas indicado para conmenzar
Pues no estoy muy seguro de eso . C es un lenguaje muy complicado, tienes que manejar la memoria directamente y otras cosas que son dificiles de entender cuando no cuentas con experiencia. No digo que no sea posible, pero te recomdio que empieces con un lenguaje más facil, uno que sea interpretado como python, perl, php, etc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Lenguaje C

Cita:
Iniciado por kismo2 Ver Mensaje
Pues no estoy muy seguro de eso . C es un lenguaje muy complicado, tienes que manejar la memoria directamente y otras cosas que son dificiles de entender cuando no cuentas con experiencia. No digo que no sea posible, pero te recomdio que empieces con un lenguaje más facil, uno que sea interpretado como python, perl, php, etc.
PHP es muy parecido a C++. Puedes empezar y después te mueves a C++. C no está muy orientado a objetos... asi que quizás te iría mejor el C++.

Saludos!

Etiquetas: lenguaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.