Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

librebreria .dll creada en Netbeans no funciona como VC .net

Estas en el tema de librebreria .dll creada en Netbeans no funciona como VC .net en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola Comunidad Tengo un problema y no conozco mucho de este tema netbeans, e desarrollado algunas .dll con visual c++ 2010, la cual no e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
librebreria .dll creada en Netbeans no funciona como VC .net

Hola Comunidad Tengo un problema y no conozco mucho de este tema netbeans, e desarrollado algunas .dll con visual c++ 2010, la cual no e tenido problemas al momento de hookear a un ejecutable.exe con ollydbg, Por razones de usar un IDE gratis me mude A netbeans ya que aqui manejo JAVA PHP y este ultimo C++.

El problema radica que echo un código sencillo que funciona Perfectamente cuando la .dll creada en VC++ 2010, este mismo código lo e colocado en Netbeans c++, El cual tambien me genera una dll. Mi ejecutable hookeada lee con kernerl32.loadlibrariA perfectamente las 2.

Con este codigo echo esta prueba sencilla que me muestre una ventana de mensaje con la dll de vc++ 2010 funciona perfecta me.
Con la dll de netbeans c++ corre el programa, pero no genera la ventana de mensaje, como que no esta corriendo su código interno!

Main.h

Cita:
#include <windows.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
Main.cpp

Cita:
#include "main.h"

HANDLE m_DllModule;



BOOL APIENTRY DllMain( HMODULE hModule,
DWORD ul_reason_for_call,
LPVOID lpReserved )
{
switch (ul_reason_for_call)
{
case DLL_PROCESS_ATTACH:
MessageBox (0, "Hello World from DLL!\n", "Hi", MB_ICONINFORMATION);
break;

case DLL_PROCESS_DETACH:
break;

case DLL_THREAD_ATTACH:
break;

case DLL_THREAD_DETACH:
break;
}

/* Returns TRUE on success, FALSE on failure */
return TRUE;
}
El código de arriba si se muestra el mensaje con una dll echa en visual c++ 2010, en netbenas c++ no se muestra nada alguien me guía GRACIAS!

Etiquetas: dll, funcion, int, net, netbeans, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.