Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Librerias C++

Estas en el tema de Librerias C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola buenos días. El caso es que estoy buscando librerías y framework's para C++, pero para trabajar proyectos en linea de comandos, osea en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Información Librerias C++

Hola buenos días. El caso es que estoy buscando librerías y framework's para C++, pero para trabajar proyectos en linea de comandos, osea en la terminal.

Si alguien conoce alguna librería, algún framework (para linux u.u), o algún complemento de programación para C++, pues se lo agradecería. Me da igual a que esté orientado, estoy buscando complementos en general, sea para trabajar cálculos complejos, para trabajar direcciones de memoria, shockets, entrada y salida de datos, etc... quiero conocer mas librerías y frameworks para decidir cuales necesitaré para mi nuevo proyecto.

Gracias de antemano :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 13:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Librerias C++

Hola

te recomiendo wxWidgets, Boost C++ Libraries, POCO C++ Libraries y como IDE CodeLite

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 14:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Librerias C++

Cita:
Iniciado por devjpcb Ver Mensaje
Hola

te recomiendo wxWidgets, Boost C++ Libraries, POCO C++ Libraries y como IDE CodeLite

Saludos
wxWidgets es para trabajar interfaces graficas.... pero las Boost C++... waw, no me acordaba ya de estas xD... muchas gracias :DD

Como IDE suelo utilizar Code::Blocks o Sublime mismo xD y... las POCO C++? Hum... las investigaré un poco haber, muchas gracias por la información :DD
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 14:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Librerias C++

el wxWidgets no necesariamente es solamente para GUI también se puede usar a nivel de consola

Saludos

Etiquetas: c++, framework, librerías, linux, terminal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.