Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Manejo de Access con Visual C++

Estas en el tema de Manejo de Access con Visual C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Tengan muy buenas, actualmente me encuentro desarrollando una aplicación para la cual necesito acezar, leer y modificar una base de datos en Access desde Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Manejo de Access con Visual C++

Tengan muy buenas, actualmente me encuentro desarrollando una aplicación para la cual necesito acezar, leer y modificar una base de datos en Access desde Visual C++.

Pero el código siguiente me da error, si me pudieran ayudar me salvan, gracias.

Editado: Gracias ya lo resolví... dejo el código funcional abajo por si a alguien le sirve ;)

Código:
				String ^Path_BD_Sistema = Application::StartupPath + "/Data/BDs/BD_System.accdb;Jet OLEDB:Database Password=xxxxxxxxxx;";

				OleDbConnection ^Coneccion_Sistema = gcnew OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" + Path_BD_Sistema);

				String ^SQL_Sistema = "SELECT * FROM Tbl_Login WHERE ID = 1";
					
				OleDbCommand ^Command_Sistema = gcnew OleDbCommand(SQL_Sistema, Coneccion_Sistema);

				Coneccion_Sistema->Open();

				OleDbDataReader ^Reader_Sistema = Command_Sistema->ExecuteReader();

				if (Reader_Sistema->Read())

				{

					MessageBox::Show("SI");

				}

				else

				{

					MessageBox::Show("NO");

				}

				Reader_Sistema->Close();

				Coneccion_Sistema->Close();

Última edición por MauSan; 12/03/2012 a las 13:43 Razón: Resuelto

Etiquetas: access, manejo, string, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.