Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

muerte de .exe

Estas en el tema de muerte de .exe en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, estoy realizando un proyecto que consta en un juego de SepientesEscalera y ya tengo un código que se ejecuta hasta que se ingresan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 09:41
Avatar de XceragosX  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tulua (valle)
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
muerte de .exe

Hola, estoy realizando un proyecto que consta en un juego de SepientesEscalera y ya tengo un código que se ejecuta hasta que se ingresan los jugadores, se supone que debía funcionar pues lo he estado implementado paso por paso pero después de que llega a este momento la ejecución muere es decir sale el cuadro de informe de errores, quisiera saber en que momento suelen suceder estos casos, de antemano les agradezco cualquier solución que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 09:44
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años
Puntos: 71
Respuesta: muerte de .exe

Y en modo debug que le tira, a intentado esa opción? Son diversos los motivos por los cuales su programa se puede quedar colgado.
__________________
%
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
%
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: muerte de .exe

Generalmente suceden por un mal referenciamiento de memoria. Estas usando punteros??
Tambien podria ser por una division por cero..... hay varias casos mas.

Etiquetas: exe, funcion, muerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.