Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

No aparecen plantillas en visual c++ 2010

Estas en el tema de No aparecen plantillas en visual c++ 2010 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo una duda, estoy intentando crear unos formularios heredados y no hay manera. Estoy siguiendo los pasos de la msdn http: //msdn.microsoft.com/es-es/library/1z3efhd2.aspx y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 11:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
No aparecen plantillas en visual c++ 2010

Buenas tardes.

Tengo una duda, estoy intentando crear unos formularios heredados y no hay manera.

Estoy siguiendo los pasos de la msdn

http: //msdn.microsoft.com/es-es/library/1z3efhd2.aspx

y me quedo en el paso dos

Para agregar un formulario heredado

Código:
    En el Explorador de soluciones, haga clic con el botón secundario en el proyecto InheritanceTest, haga clic en Agregar y seleccione Nuevo elemento.

    En el cuadro de diálogo Agregar nuevo elemento, seleccione la categoría Windows Forms (si tiene una lista de categorías) y, a continuación, seleccione la plantilla Formulario heredado.
como selecciono la plantilla de formulario heredado?? me sale una lupa y al clickar no hace nada, me he ido a la configuracion para ver donde guarda las plantillas y resulta que no hay ninguna, algunos mas le ha pasado esto? de donde puedo descargar estas plantillas?

Etiquetas: plantillas, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.