Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

novato en la programacion ideas

Estas en el tema de novato en la programacion ideas en el foro de C/C++ en Foros del Web. ola me gustaria solo editar un programa k tengo de sms k crearon otras personas llamado winsms pero no se como hacer eso kiero averiguar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
novato en la programacion ideas

ola me gustaria solo editar un programa k tengo de sms k crearon otras personas llamado winsms pero no se como hacer eso kiero averiguar el lenguaje en el k esta escrito, y k mas necesito el codigo fuente o k mas ? solo kiero cambiar unos parametros os estaria muy agradecido si me dierais un poco de luz xk solo leo compiler decompilers ides y me pierdo, muxas asias a todo este foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 09:12
Avatar de ZeKi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Jaén
Mensajes: 61
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: novato en la programacion ideas

Si lo que tienes es un .exe es muy difícil extraer el código fuente del programa. Hay aplicaciones que te "descompilan" aplicaciones, pero no son fiables 100%.

Si el programa es software libre puede ponerte en contacto con los creadores para que te pasen el código fuente y tú ya modificas lo que quieras. Si es privativo me parece a mí que te vas a tener que aguantar con lo que tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: novato en la programacion ideas

Compra el Codigo de Fuente y lo editas a tu gusto. No hay otro forma recomendable...

Etiquetas: ideas, programa, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.