Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Nuevo en C++

Estas en el tema de Nuevo en C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas Me han puesto con un proyecto en C++ en el trabajo, pero tengo muy poca experiencia con este lenguaje (he trabajado sobre todo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 03:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Nuevo en C++

Buenas

Me han puesto con un proyecto en C++ en el trabajo, pero tengo muy poca experiencia con este lenguaje (he trabajado sobre todo con C) y necesito un poco de ayuda.

Mi misión es comentar partes del código que ya no se utilizarán, objetos y clases, tocando lo menos posible, y no se por donde empezar.

¿Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 03:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: Nuevo en C++

O tienes un programa que realize análisis estáticos del código para indicar código que no se usa o usas un buscador eficiente (tipo Agent Ransack o similar) y vas clase por clase y función por función buscando usos...

La opción ideal es la primera. Puedes consultar un listado de analizadores estáticos aquí.

Por cierto, de entre todos los analizadores únicamente te servirán aquellos que sean capaces de encontrar código sin uso o dead code.

un saludo.
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 03:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo en C++

No se si me he explicado bien. Se trata de quitarle funcionalidades a un programa que funciona correctamente, pero que hace demasiadas cosas.

Por ejemplo: maneja dos modems (2G y 3G) que ya no existirán. Puedo dejar el código relativo a ellos, siempre que no se invoque.
El objetivo es cambiar el código lo menos posible, pero ahora mismo estoy tan pez que no distingo una clase de un objeto de un método. Vamos que no recuerdo nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 04:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: Nuevo en C++

No hay un protocolo estándar para hacer estas cosas... si te ha tocado ese marrón intenta pasar con la mayor dignidad posible.

Echar un vistazo a alguno de los múltiples manuales de C++ que hay en la red puede ser un buen comienzo... si no recuerdas el lenguaje no vas a conseguir hacer gran cosa.

Un saludo.
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.

Etiquetas: clase
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.