Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Permission denied

Estas en el tema de Permission denied en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos/as estoy usando CodeBlocks en Windows 7, e echo un programa que tengo que hacer de deberes pera el instituto pero me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 03:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Igualada
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Permission denied

Hola a todos/as estoy usando CodeBlocks en Windows 7, e echo un programa que tengo que hacer de deberes pera el instituto pero me sale el mensaje siguiente:

cannot open output file C:\Users\pau\Desktop\programes C\cadenes.exe Permission denied

He mirado el arxivo para comprovar que permisos tengo sobre el y tengo el control total, por eso no entiendo el porque no me deja compilar el programa.


Código:
#include <stdio.h>

#define MAX 80
#define LF 10
int main (void){

    char nom[MAX];
    char c;
    unsigned int i;
    unsigned int k;

    printf("Entri el seu nom, si us plau: ");
    scanf("%c",&c);
    i=0;

    while(i<MAX&&c!=LF){
        nom[i]=c;
        scanf("%c",&c);
        i++;
    }
    printf("\n\nBenvingut ");
    for(k=0;k<i;k++) printf("%c",nom[k]);
    printf("\n");

    getchar();
    getchar();
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 03:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: Permission denied

Buenos días.

No estás enviando un mensaje de texto ni hablando por whatsapp. Cosas como "e echo" o "arxivo" hacen daño a la vista, y otras como "comprovar" ni te cuento. Escribe bien que no cuesta nada. Y, si tienes problemas con ello, usa, por favor, un corrector ortográfico. Una puede ser un error tonto, pero tantas seguidas...

Este error entiendo que te aparece cuando intentas compilar. Lo más normal es que se deba a que tienes una instancia del programa abierta y, al estar el archivo en uso, el sistema operativo no le da permiso al compilador para abrirlo en modo escritura.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 03:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Igualada
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Permission denied

Gracias ahora ya me deja compilar, lo siento por los errores, no suelo hablar ni escribir mucho en castelláno y aveces se me escapan catalanismos

Etiquetas: denegado, permiso, windows, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.