Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Pilas ,colas ,listas

Estas en el tema de Pilas ,colas ,listas en el foro de C/C++ en Foros del Web. Amigos ayudenme en este problema : Diseñe un programa que ingrese a una lista: los nombres de n trabajadores. LOS QUE COMIENZAN CON "B" los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 21:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pilas ,colas ,listas

Amigos ayudenme en este problema :
Diseñe un programa que ingrese a una lista: los nombres de n trabajadores.
LOS QUE COMIENZAN CON "B" los mandas a una pila
CON "D" a una cola
y con "A" a una nueva lista.
Utilice subprogramas con paso de parametros.

gracias.....por sus respuestas!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 02:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: Pilas ,colas ,listas

Pues yo empezaría consultando uno de los infinitos manuales de C que hay en Internet... imagino que casi cualquier libro que te recomienden en clase también vale.

Primero empezaría por entender qué es eso de los procedimientos (funciones y métodos) que son fundamentales en la programación procedural (lo necesitas porque donde dicen subprogramas entiendo que se refieren a subrutinas=funciones... dudo muy mucho que te hagan trabajar con varios programas independientes en paralelo). Después pasaría a entender qué son los punteros y cómo funcionan... el siguiente paso podría ser el uso de la memoria dinámica para acabar revisando los diferentes tipos de colas y sus características... por cierto, cuando te dicen pila se refieren a una LIFO o a una FIFO??? porque no es lo mismo... puestos a ponerse serios que menos que darte todos los datos... (yo apuesto por una LIFO).

Una vez que hayas comprendido los temas que te he enumerado deberías estar listo para resolver este ejercicio sin muchos contratiempos.

Si esperas código, mala suerte... aquí se ayuda de forma desinteresada si tu aportas algo además del enunciado... Y no, no sirve poner un main vacío o uno sacado de Internet que no tenga nada que ver... si pones algo que no has hecho tu suele llamar demasiado la atención.

La opción B es que pidas presupuesto para que te hagan los deberes... como pone en mi firma, nuestro tiempo se paga con esfuerzo o con dinero.

Un saludo.
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.

Etiquetas: colas, listas, pilas, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.