Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Post-Procesador Maquinas CNC

Estas en el tema de Post-Procesador Maquinas CNC en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos Dias a Todos. Soy programador de .Net, me he enfocado mas en VB y C#. He programado en C++, pero creando programas pequeños y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 09:18
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 21
Post-Procesador Maquinas CNC

Buenos Dias a Todos.

Soy programador de .Net, me he enfocado mas en VB y C#.
He programado en C++, pero creando programas pequeños y ahora necesito crear un post-procesador para maquinas de CNC.


Alguien me prodra ayudar con manuales, paginas, etc.

De Antemano Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 10:49
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 21
Respuesta: Post-Procesador Maquinas CNC

Necesito Abrir un Post-Procesador(*.mcp), es un Post-Procesador que ya esta hecho.

Para ver el codigo y aprender la estructura
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: Post-Procesador Maquinas CNC

Aca se responde dudas de C/C++, sobre codigo en particular... Deberias buscar el formato de ese archivo en alguna otro parte y despues capas que te podemos ayudar a leer ese archivo.

Pero dudo que alguien sepa en esta seccion sobre ese tipo de archivos.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 11:38
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 21
Respuesta: Post-Procesador Maquinas CNC

Muchas por Responderme sam90.

Es que me dijieron que para crear un post-Procesador, tengo que aprender c++.

De C++ se un poco, si le entiendo.