Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Primer Contacto

Estas en el tema de Primer Contacto en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, Quiero aprender a programar C++, actualmente se: C#, Java, HTML y PHP, por lo que no me debería costar mucho aprender este nuevo. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 04:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Primer Contacto

Hola,
Quiero aprender a programar C++, actualmente se: C#, Java, HTML y PHP, por lo que no me debería costar mucho aprender este nuevo.

Pero los tutoriales que encuentro me dan problemas con las librerías y no paso del "Hola Mundo" por lo que es bastante frustante. Normalmente uso Ubuntu 13.04 aunque esta vez he usado Windows 8 con los programas Dev-C++ (que dicen que es muy bueno) y Netbeans que ya lo conozco más pero lo que venga de Oracle me da mar royo.

Básicamente me gustaría que me dieseis una linea fiable que poder seguir y en que programas confiáis para programar en C++.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 13:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 601
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 83
Respuesta: Primer Contacto

Prueba con el ide code::blocks (para windows bajate la version que viene con el mingw)

Una cosa, que problemas te dan las librerias y de que librerias se trata?

Saludos
vosk
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 375
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Primer Contacto

Devcpp era un buen programa... En el año 2002, lleva casi 9 años sin actualizarse xD.

http://foro.elhacker.net/programacio...t385150.0.html

Huye de los tutoriales que te recomiendan Devcpp, te recomiendo en su lugar que uses Codeblocks que también está para Ubuntu.

Etiquetas: basicos, inicio, programa, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.