Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema con eclipse

Estas en el tema de Problema con eclipse en el foro de C/C++ en Foros del Web. Estoy empezando con la programacion y me he descargado el programa eclipse ya que es el entorno que me piden en la universidad. He creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 17:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema con eclipse

Estoy empezando con la programacion y me he descargado el programa eclipse ya que es el entorno que me piden en la universidad.

He creado mi primer proyecto hello world, he seleccionado el compilador -> Mingw, la ruta donde guardarlo, etc etc.... el problema viene a la hora de compilar para ejecutar mi programa, aqui os pongo el codigo que intento ejecutar que es el mismo que se me crea inicialmente:


//================================================== ==========================
// Name : prueba.cpp
// Version :
// Description : Hello World in C++, Ansi-style
//================================================== ==========================

#include <iostream>
using namespace std;

int main() {
cout << "probando..." << endl; // prints proyecto1
return 0;
}

pues bien le doy a la herramienta martillo y aqui me salta el siguiente error:

aviso: la importación automática se activó sin especificar --enable-auto-import en la línea de órdenes. prueba C/C++ Problem

he tratado de buscar por internet, pero no encuentro nada :S y despues del puente tengo que entregar ciertos trabajos, ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias de antemano!!! saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 00:52
Avatar de gvite666  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Problema con eclipse