Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema con el paso de parámetros a mi función

Estas en el tema de Problema con el paso de parámetros a mi función en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola a todos, estoy programado en lenguaje C# una funcion que registro aun en un log unos eventos. Ya tengo funcionando el registro de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 12:43
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta Problema con el paso de parámetros a mi función

hola a todos, estoy programado en lenguaje C# una funcion que registro aun en un log unos eventos. Ya tengo funcionando el registro de mi log con lo que necesito, ahora estoy ordenando el codigo para que se vea legible.

tengo en estos momentos dos archivos: WSClient.svc (que es un web services) y una clase llamada LogeaError.cs (que es donde esta mi funcion)

mi problema es que estoy tratando de pasar los parametros que se ingresan en la clase GetWorkOrder que se encuentra en WSClient.svc a el la clase LogPendientes ubicada en LogeaError.cs


Código C++:
Ver original
  1. public ResponseWorkOrder GetWorkOrder (string district, string wo_no, string wo_stat_type, string userWS, string token)
  2.         {
  3.             try
  4.                 {
  5.                    ......
  6.                   }
  7.  
  8.            catch(Exception e)
  9.                    {
  10.                     List<LogeaError> Pendientes = new List<LogeaError>();
  11.                      Pendientes.Add(new LogeaError { District = district, WoNo = wo_no,         WoStatType = wo_stat_type, User_WS = userWS, Tokens = token });
  12.  
  13.  
  14.                       return new ResponseWorkOrder { Success = false, Text = e.Message };
  15.                      }



este es el codigo de la clase LogPendientes:

Código C++:
Ver original
  1. public class LogeaError
  2.     {
  3.          public void LogPendientes(string District, string Wo_No, string Wo_Stat_Type, string UserWS, string Token)
  4.         {
  5.  
  6.    string Vdistrict, Vwo_no, Vwo_stat_type, VuserWS, Vtoken;
  7.             Vdistrict = District;
  8.             Vwo_no = Wo_No;
  9.             Vwo_stat_type = Wo_Stat_Type;
  10.             VuserWS = UserWS;
  11.             Vtoken = Token;
  12. .....
  13. }


Bueno el tema es que en la clase GetWorkOrder en el catch no logro pasarle los parametro a mi LogPendientes... la clase GetWorkOrder me arroja el error: Error 1 'WSPlatformClient.LogeaError' does not contain a definition for 'District'

la verdad que no entiendo porque me arroja ese error si veo que si tengo definito el District?? (tambien me aparecen otros 4 errores con el resto de los campos :Wo_No, Tokens, etc.)

Que estoy haciendo mal??, o que me falta hacer??

Desde ya muchas gracias, estaré atento a sus respuestas,
Saludos!

Etiquetas: clase, funcion, parametros, paso, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.