Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema con Proyecto en c++

Estas en el tema de Problema con Proyecto en c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, nunca me fué bien en programacion por lo cual necesito ayuda con esto, y si es posible bien explicado con comentarios en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 16:47
Avatar de ElBraa  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Proyecto en c++

Hola a todos, nunca me fué bien en programacion por lo cual necesito ayuda con esto, y si es posible bien explicado con comentarios en el programa, el que me pueda mandarme los códigos en c++, mil gracias.


Desarrollar una aplicación (programa) utilizando el lenguaje de programación C, que permita la manipulación de un diccionario de
SINÓNIMOS, ANTÓNIMOS y PARÓNIMOS.
La aplicación deberá cumplir con las siguientes especificaciones:

1. Altas
2. Bajas
3. Modificaciones
4. Consultas
5. Listados


de las palabras en el diccionario.

Tomando en cuenta las siguientes directivas:

· El diseño de pantallas, menús y submenús es totalmente a elección del programador. Así como también el nombre que desee darle a la aplicación.

· Cuando se realicen las altas, los sinónimos de las palabras podrán ser uno o más de uno, dependiendo de la palabra. En el caso de los antónimos y parónimos solo será una palabra.

· Las palabras que ya existan en el diccionario, no podrán ser ingresadas nuevamente en forma de sinónimo, antónimo o parónimo. Es decir que una palabra tiene más de un sinónimo, pero ese sinónimo ya es una palabra ingresada en el diccionario.

· Cuando se elimina una palabra, no se deben eliminar los sinónimos, antónimos o parónimos relacionados con esta.

· Las modificaciones de las palabras se deberán a errores de ortografía, o que se asignó un sinónimo, parónimo o antónimo que no correspondía.

· Las consultas son:

- desplegar todos los sinónimos de una palabra.
- desplegar el parónimo de una palabra.
- desplegar el antónimo de una palabra.
- desplegar todos los sinónimos, el antónimo y el parónimo de una palabra.


· Los listados son:

- Todos los parónimos que se encuentran en el diccionario.
- Todos los antónimos que se encuentran en el diccionario.


· Se deberá utilizar para guardar la información ARCHIVOS BINARIOS.
· En la construcción se deberá utilizar al menos una estructura dinámica de datos.



Nuevamente, muchisimas gracias!!

Última edición por ElBraa; 28/08/2011 a las 17:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Problema con Proyecto en c++

Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando te digo de que nadie te va a hacer el codigo NUNCA! En los foros te vamos a ayudar a realizar tareas sobre TUS códigos, intentalo, y cuando te quedes atascado, pide ayuda anda.

Un saludo!

Etiquetas: const, programa, proyecto, struct
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.