Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema con script C++

Estas en el tema de Problema con script C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas amigos, tengo una consulta, algo que supera mis conocimientos, tengo un script realizado en C++ que se utiliza en un servidor virtual privado, compilaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 20:54
Avatar de sorfistaweb  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con script C++

Buenas amigos, tengo una consulta, algo que supera mis conocimientos, tengo un script realizado en C++ que se utiliza en un servidor virtual privado, compilaba correctamente, pero se realizo actualización del servidor y ya no compila, da como error que no encuentra las lineas a especificar FactionA y FactionH, se utiliza dev c++
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 05:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: Problema con script C++

DEV-C++ es un IDE, no un compilador, por tanto no influye en el echo de que el programa compile o no.

Por otro lado, si no encuentra esas funciones / clases puede ser por varias razones:

* Ese código se encuentra en una librería externa (DLL) y, o bien no se encuentra con el ejecutable, o bien el programa no sabe dónde localizar dicha librería.

* Te falta por llevar algún archivo del proyecto al servidor.

* La configuración del proyecto en el servidor es diferente y las rutas de los includes cambian.

Sin más datos no creo que sea posible darte una respuesta más concisa.

Un saludo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.