Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema con visual studio 2010

Estas en el tema de Problema con visual studio 2010 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas a todos. Soy nuevo en el tema de la programacion. Estoy tratando de aprender de a poco, analizando ejemplos de proyectos que se explican ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 19:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Problema con visual studio 2010

Buenas a todos.

Soy nuevo en el tema de la programacion. Estoy tratando de aprender de a poco, analizando ejemplos de proyectos que se explican y analizan en videos de youtube. Utilizo visual studio c++ 2010, pero no hay mucho en español del tema. De igual manera, la utilizacion de la libreria allegro se hace demasiado complicado (por lo menos a mi!). Un programa bajado de internet, que en code::block funciona bien, en Visual Studio me da el siguiente error:

1>c:\program files (x86)\microsoft sdks\windows\v7.0a\include\wingdi.h(581): error C2371: 'BITMAP' : nueva definición; tipos básicos distintos
1> c:\program files (x86)\microsoft visual studio 10.0\vc\include\allegro\gfx.h(262) : vea la declaración de 'BITMAP'
1>c:\program files (x86)\microsoft sdks\windows\v7.0a\include\wingdi.h(4338): error C2229: struct 'tagDIBSECTION' tiene una matriz de tamaño cero no válida

Alguien me puede decir cual es el problema?

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 21:19
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con visual studio 2010

hola baron21mdp.
creo que el error esta en tu codigo alomejor si lo pone te puedo ayudar por que aun que funcione con code blocks usan compiladores diferentes.

bueno mira aqui te dejo la paguina de los errores que yo creo son muy comunes por que microsoft tiene una paguian con la explicacion de los errores espero que te sirva y un consejo cadavez que tengas un error buscalo en gogole por su numero de error que es donde dice:
error C2371
error C2229
gfx.h(262)
es una forma de encontrar solucion a los prblemas.
http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...=vs.90%29.aspx

saludos.

Última edición por Drewermerc; 13/04/2014 a las 21:24

Etiquetas: funcion, int, programa, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.