Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema al guardar a fichero

Estas en el tema de Problema al guardar a fichero en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, es mi primera vez escribiendo aquí, espero que alguien me pueda solucionar mi problema :) vereis, parece ser que al guardar datos en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema al guardar a fichero

Buenas, es mi primera vez escribiendo aquí, espero que alguien me pueda solucionar mi problema :) vereis, parece ser que al guardar datos en un fichero está accediendo a zona de memoria rara o algo, y da problemas al compilar, cuando abro el archivo .bin se puede leer esto:
Evaristo s\system32\cmd.exe n;Montano è7a ha ws\system32\Camacho /c cls :\W‡ ‡!H è7Espanola  „$H ƒ ƒ#H Espana PowerShell\v1.0\;C:\Prog Manolo ws\system32\cmd.exe (xCabeza  è76 h6 ws\system32\Huevo e /c cls EXTj j¡ è7Ingles  g¤ f f£ Inglaterra MSC Pathtem=C:\Window

Siendo los datos que quería introducir "Evaristo" "Montano" "Espanola" "Espana" "Manolo" "Cabeza" "Huevo" "Ingles" e "Inglaterra".

Al compilar se queda colgado, y debe de tener que ver con algo de esto, porque no hay errores de código.

Etiquetas: fichero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.