Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problemas con las llamadas a funciones en visual C++

Estas en el tema de Problemas con las llamadas a funciones en visual C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, estoy trabajando para crear un programa de Windows form con Visual C++ 2008. Mi problema es que necesito crear una función para poder llamarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Problemas con las llamadas a funciones en visual C++

Hola, estoy trabajando para crear un programa de Windows form con Visual C++ 2008. Mi problema es que necesito crear una función para poder llamarla al pulsar cada botón.
Yo creo la función fuera del cuerpo de los botones y dentro de ellos pongo la llamada. Esto funciona bien y lo depura correctamente. No obstante, el dato que quiero modificar dentro de la función del botón queda como no definido.
Os pongo un ejemplo:

Función:
bool To_CharStar( String^ source, char* target )
{
int len = (( source->Length+1) * 2);
target = new char[ len ];
pin_ptr<const wchar_t> wch = PtrToStringChars( source );
return wcstombs( target, wch, len ) != -1; }


Llamada a la función dentro del botón2_click:

public: System::Void button2_Click(System::Object^ sender, System::EventArgs^ e) {
bool valida;
String^ cadena;
char*direccion;
valida=To_CharStar(cadena,direccion);
}


Pues bien, en este ejemplo la función actuaria correctamente, dando su valor a la variable "target" pero la variable de la llamada "direccion" se marca como valor no definido.
Podría ser que no es el sitio correcto para definir la función??
Agradecería cualquier ayuda ya que de solucionar este problema se simplificaría mucho mi programa.
Un saludo!

Etiquetas: funciones, llamadas, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.