Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Problemas para importar un dll a proyecto visual c++ 2008

Estas en el tema de Problemas para importar un dll a proyecto visual c++ 2008 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una aplicación de consola CLR en visual C++ 2008 express. Para poder hacer lo que necesito tengo que importar una dll ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 3
Problemas para importar un dll a proyecto visual c++ 2008

Hola a todos.

Tengo una aplicación de consola CLR en visual C++ 2008 express. Para poder hacer lo que necesito tengo que importar una dll que maneja un determinado dispositivo.

El caso es que he intentado varias cosas y nada funciona, me explico:

Primero he intentado:
-Crear un directorio "lib" en mi projecto (donde esta el archivo .dll y su archivo .lib)
-Añadir este directorio a Propiedades>Vinculador>General>Dirs. de bibliotecas adicionales
-Añadir a Vinculador>Dependencias adicionales el nombre del fichero .lib.
Después de todo esto hago #include "fichero.dll" y me sigue dando error.

Después he intentado:
Proyecto>Referencias>Agregar nueva referencia y en examinar selecciono la dll, le doy a aceptar y me sale este error: "No se pudo agregar una referencia al archivo <ruta completa> porque no es ni un ensamblado .NET ni un control ActiveX regitrado."

¿Qué es lo que hago mal?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Problemas para importar un dll a proyecto visual c++ 2008

Solucionado, he importado el dll de forma "estática" en lugar de "dinámica", es decir, haciendo include al .h asociado al dll.
Sobre como hacerlo de forma dinámica, ni idea.

Saludos.

Etiquetas: dll, funcion, int, proyecto, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.