Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Programa para proyecto final

Estas en el tema de Programa para proyecto final en el foro de C/C++ en Foros del Web. No sé como hacerle necesito ayuda (en realidad no sé por donde empezar o como ). El problema dice así: calculo de notas definitivas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 14:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Programa para proyecto final

No sé como hacerle necesito ayuda (en realidad no sé por donde empezar o como ). El problema dice así: calculo de notas definitivas de cada alumno. Considerando el semestre que cursa, las materias inscritas y 5 evaluaciones por asignatura . La salida debe mostrar datos de alumno,semestre , notas de cada materia, promedio del semestre. De acuerdo al promedio mostrar el status del alumno.

Debe llevar: parametros, arreglo, estructura secuenciales, estrutura (strutc), ciclos repetitivo while, secuencia if . Alguien que pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: Programa para proyecto final

A mi firma me remito.

No creo que te hayan lanzado a la aventura sin explicarte siquiera las estructuras básicas para poder enfrentarte a eso.

¿Qué tienes hecho?
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 18:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Programa para proyecto final

Ando en pensando y haciendo el programa, si me explicaron todo eso pero no muy bien ya que la profesora faltaba a clases y solo eran 6 semanas para programación. Mañana o cuando tenga un poco mas completa la estructura del programa lo muestro para ver en que pueden ayudarme

Etiquetas: final, programa, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.