Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Programación en C. Trabajo final.

Estas en el tema de Programación en C. Trabajo final. en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola! Muy buenas! Primero de todo, decir que me he inscrito en este foro ya que más de una persona me ha hablado de él ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 04:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Programación en C. Trabajo final.

Hola! Muy buenas!
Primero de todo, decir que me he inscrito en este foro ya que más de una persona me ha hablado de él y con muy buenas palabras. Por eso estoy aquí.
Busco un programador que sepa bastante de C (no C++). Tengo que hacer un trabajillo para la universidad y no sé hacer gran cosa... El trabajo consta en diseñar una calculadora con funciones estadísticas. Hay que hacerlo con estructuras y leer un fichero (para los datos estadísticos).
Pagaría a quien me lo hiciese. Según mi profesor se tarda unas 5-6 horas en hacerlo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 11:50
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años
Puntos: 71
Respuesta: Programación en C. Trabajo final.

Si es para su bien Ud. mismo lo debe de realizar investigando y colocando su implementación aquí para resolver algunas dudas.
__________________
%
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
%
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 22:58
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Programación en C. Trabajo final.

En ese caso este no es el foro adecuado, este tema es para dudas y aprendizaje....para publicar tu oferta hay una sección que se llama ofertas laborales, tal vez allí tengas más éxito...

cobro 14 dolares la hora.... digo por si acaso haha..na fuera de broma solo java chao

Etiquetas: fichero, funcion, programa, struct, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.