Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   C/C++ (http://www.forosdelweb.com/f96/)
-   -   Programas con GUI (http://www.forosdelweb.com/f96/programas-con-gui-531507/)

atoleon 08/11/2007 04:23

Programas con GUI
 
Hola a todos

Llevo varios años estudiando programación (en la carrera de informática) y la verdad es que me gusta mucho. Hasta ahora solo hemos hecho programas que corren en consola, y ya estoy aburrido de eso. Me gustaría poder hacer ya programas con interfaces gráficas.
El lenguaje con el que me manejo bien es el c++. Estoy familiarizado ya con la programación orientada a objetos. He leido por ahí que con C++ y programación orientada a objetos una persona es capaz de aprender a desorrallar este tipo de programas. También he leido que el visual c++ es una buena opción para desarrollar este tipo de programas.
Lo que me falta es un buen manual/tutorial que me guíe bien en mis comienzos y si es gratis mejor que mejor. Bueno, mi intención con este mensaje es que si alguien puede facilitarme un manual o tutorial bien explicado y orientarme sobre como debo empezar a introducirme en este nuevo mundo de la programación.

Un saludo a todos y gracias

MaxExtreme 08/11/2007 07:15

Re: Programas con GUI
 
www.google.com

"visual c++ tutorial"
"c++ gui"
"librerías gui"

ArrauKano 12/11/2007 07:31

Re: Programas con GUI
 
estan las famisisimas QT y GTK


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.